lunes, 31 de octubre de 2016

Alicia Gallegos / Las hermanas reikistas

Las hermanas reikistas en viaje a Purmamarca


Las hermanas reikistas eran así. Así de espirituales e intuitivas . 
Sin saber nada acerca de sus vidas , supe que eran acuarianas y que en el horóscopo chino eran dragones ,una combinación astrológica complicada que me llevaba a imaginar  al extraño ser del lago Ness (Inglaterra )  guiando sus días .

Yo también soy intuitivo , dicen que es a causa de haber nacido en Cuzco (Perú ) y haberme criado en Merlo (San Luis. Arg ). Acostumbro a hacer las menciones aclaratorias  acerca de las ciudades que nombro. Siempre lo hago desde que tuve aquel amorío con esa chica estadounidense que confundía Buenos Aires (Arg ) con Río de Janeiro (Brasil ) .

Norma y Mabelita eran de acá nomás,  de Padua (San Antonio de Padua. Conurbano bonaerense. Provincia de Buenos Aires.Argentina ). 
Sin saber nada de sus vidas , supe que eran maestras devenidas en profesoras gracias a unos cursos de esos que aparecen a veces para reciclar docentes.

Las ví desde la ventanilla del autobús que me llevaba a Morón ( Conurbano bonarense .Provincia de Buenos Aires ) procedente de San Clemente ( San Clemente del Tuyú. Partido de la Costa. Provincia de Buenos Aires)
Un paro  sorpresivo de "cuidadores de baños " ( toiletts ) nos juntó en la estación de buses  de Liniers . 
Me bajé del bus bastante molesto y al mejor estilo Sergio Denis empecé a pasarme la mano por el pelo , tres veces cada tres minutos . Ahí fue cuando me miraron , es decir ahí fue cuando me vieron.

Para ser varón , soy bastante bajo , mido 1,62  y calzo 40 y 1/2 . Estoy en forma , soy bastante atlético , un poco debe ser algo genético y otro poco es que siempre estoy en movimiento por mi trabajo , para ser más exacto por mis trabajos : desratizador ecológico y bañador de gatos . En general cuando converso con alguien no explico nada acerca de mis trabajos por un lado porque no me gustan las explicaciones y por otro porque tengo que darlas cuando alguien se interesa en mis servicios entonces es un tema que me aburre.

Mabelita me habló cuando me senté en el piso cerca de donde estaban. Enseguida le dije "sos de acuario y dragón " .
Mi acierto no la conmovió ni un poco. Me convidó un mate y me pidió que le muestre los pies .
Bueno, no hace falta mucho para darse cuenta que soy un tipo muy cuidado. Todos los días , por ejemplo, al ducharme me paso aceite de rosa mosqueta por todo el cuerpo justo antes de terminar de enjuagarme . Mi piel es una seda, no hace falta aclararlo y ser lampiño me suma puntos con algunas mujeres , con las que gustan de los lampiños, claro.
Por el altoparlante habían avisado que no salía ningún micro por media hora.

Enseguida me saqué los zapatos estilo naútico y las medias de hilo peruano. 
Las hermanas alabaron la belleza de mis pies , me preguntaron acerca de la blancura de las uñas y no les dí la fórmula .
De a poco pasaron de observarlos a revisarlos esotéricamente y concluyeron en que mis chakras plantares estaban desequilibrados . Me pidieron que me recueste contra la pared y levante las piernas de modo que mis plantas queden frente a ellas . Cerré los ojos , tuve una erección.

 Nunca supe que hicieron en mis chakras . Escuché que el paro se había levantado. Después me dieron la bendición  y una ramita de ruda que debía guardar en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón.
No volvimos a vernos .
Cuando bajé en la Terminal de Morón , era otro .








No hay comentarios:

Publicar un comentario