viernes, 8 de septiembre de 2017

ALICIA GALLEGOS / FOTO

ESPEJOS

Acerca de la foto : En primer plano el actor Marcelo Gamarra leyendo un libro.
En segundo plano :en  foto/ afiche : de izq a der : los poetas Miguel Ángel Lens sosteniendo la revista de poesía L.and G. , Wenceslao Maldonado , Néstor Latrónico .
En tercer plano : Wenceslao Maldonado
Detrás de la cámara : Alicia Gallegos . 
Cámara : teléfono celular Nokia.
Lugar : Librería Otras Letras. Palermo. Ciudad de Buenos Aires.
Evento : Homenaje al poeta Miguel Ángel Lens .



Diálogo  en Facebook referido a la foto

una curiosidad: recién descubro que al fondo está en la foto Wenceslao Maldonado y quien está en primer plano mirando un libro será Marcelo Gamarra
Administrar
Wenceslao Maldonado Exactamente, en la foto del fondo estamos Miguel Ángel Lens, Néstor Latrónico y yo mostrando tu revista L & G con tapa dibujada por Miguel Ángel, en casa, verano 93-94
Eliminar
Wenceslao Maldonado En el fondo, hay un viejo que sospecho me imita en la actualidad... ¡Cuidado! Es apócrifo...
Eliminar
Marcelo Gamarra Esta foto la sacó el mismo Borges que le encantaban las especularidades.
Eliminar
Alicia Gallegos Genio Marcelo Gamarra! la saqué yo. Y tenés razón , porque detrás de la cámara estoy yo enfrentada a la mi revistita, la L.and G.. Hay varias especularides !

No hay comentarios:

Publicar un comentario