sábado, 13 de abril de 2013

MARITZA KUSANOVIC



 MARITZA KUSANOVIC


Huir del jardín es lo que desea la flor/ atravesar el lugar hasta su bosquejo y borrar/ el trazo la obra la mano perversa/ la tan carnívora flor desea.







1-un padre perdido. 
2-atraviesa el tiempo. 

3-lo encuentran mirando infinito en el mismo paisaje pero como un niño.

4-quiero que nos diga y no responde.  se olvidó de nosotros.

5-pide a su madre.


6-está mirando largo y sin palabra

7-todavia no puso la herencia  todavía no nacemos.

8-pide a su madre.


9-el padre espera la tarde.  levanta la nariz sin olfato.

10-no sabe caminar ni distinguir.

11-pide a su madre.


12-quiero que nos diga y no puede.


13-el padre ya es nuevo cuando su madre todavía no es madre


14-entonces mira desde las sombras y ya nota el resplandor.


15-el padre quiere nacer  y lo esperamos.


16- acomoda la cabeza hacia abajo y pregunta

por qué demoraron tanto









me ayudarás si tengo que caer?
dirás todo va a estar bien y empujarás mi corazón?



cuando sea el momento   seremos avis males?




No hay comentarios:

Publicar un comentario